Monday, September 06, 2010


Laicos de diversos movimientos apostólicos y nuevas realidades eclesiales realizarán una vigilia de oración ininterrumpida por la patria, entre el Te Deum del 18 de setiembre y el domingo 26, Día de Oración por Chile, en la parroquia El Sagrario, a un costado de la Catedral Metropolitana.
Durante esos ocho días habrá misa a las 7:30 y 19:30 horas y Adoración al Santísimo. Entre las 21:00 y las 23:30 horas se realizará cada día la vigilia vespertina, y de 23:30 a 7:30 horas la vigilia nocturna.
Joaquín Montero, uno de los organizadores de esta oración continua por Chile, señaló que “como signo de unidad, los laicos y pastores queremos mirar el pasado con gratitud, el presente con lucidez y el futuro con esperanza, pidiendo por nuestras autoridades, por los que más sufren y por nuestras familias”.
Esta vigilia de oración por la patria está abierta a toda persona que desee participar en cualquier horario. Sólo será necesario inscribirse para la vigilia nocturna, entre la 23:30 y las 7:30 horas. Para ello pueden hacerlo en el e-mail vigiliaporchile@gmail.com
Más información en www.vigiliaporchile.cl

No comments: