Tuesday, February 28, 2012

Chile: Salesianos: Sábado 3 de marzo: Toma de posesión nuevo Inspector, P. Alberto Lorenzelli

oda la Familia Salesiana y amigos de Don Bosco de Santiago y alrededores están invitados a participar en la toma de posesión del nuevo Superior Provincial de la Congregación Salesiana en Chile, P. Alberto Lorenzelli, ceremonia que tendrá lugar en el restaurado y remozado Santuario María Auxiliadora de Santiago Centro el sábado 3 de marzo a las 18.00 hrs.

El nuevo Inspector llegará a Chile el lunes 27 de febrero, día que será recibido por sus hermanos salesianos de la Inspectoría. Para el jueves de la misma semana, 1 de marzo, está programada la llegada del Vicario del Rector Mayor, P. Adriano Bregolín, quien se reunirá con el Consejo Inspectorial el viernes 2 de marzo para presentar al nuevo Inspector.

Encuentro con Directores y agradecimiento al P. Santibáñez

En la mañana del sábado 3 de marzo, el nuevo Inspector, junto con el P. Bregolín, se reunirá con los Directores y diversos salesianos de las comunidades del país en el Centro Educativo de Alameda a las 11.00 hrs., para sostener un primer encuentro. A las 13.30 hrs. compartirán un almuerzo fraterno, instancia en la que se aprovechará de realizar un gesto de agradecimiento al Inspector saliente, P. Leonardo Santibáñez.

Salesianos

No comments: