Thursday, October 29, 2015

Dime una Palabra por Luis Fernando Crespo SM. Contigo


29 de octubre
Jueves XXX

Rm 8, 31-39 Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?


Vienen como oración estos versos de Antonio Colinas, que leía esta mañana:
Que cuando me parezca que he caído, porque me han derribado, solo esté arrodillándome en mi centro. Que si alguien me golpea muy fuerte sólo sienta la brisa del pinar, el murmullo de la fuente serena. Que si alguien, de repente, vino para arrancarme cuanto sembré y planté llorando por las nubes, me torne en nube yo, me torne en planta, que sean aun semilla mis dos ojos en los ojos sin lágrimas del perro. Que sí hay enfermedad, sólo sirva para curarme, sea el inicio de mi renacimiento.
Porque si tú estás conmigo, cómo no ver todo transfigurado en ti? Sea lo que sea, te doy las gracias.

Luis Fernando Crespo SM
Dime una Palabra

No comments: