Tuesday, February 14, 2012

LIV Encuentros RURAL MOVIMIENTO CRISTIANO: Con la mano en el arado...:


Los próximos días 2, 3 y 4 de marzo de 2012, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), está convocado el XLIV Encuentro General del Movimiento Rural Cristiano de Acción Católica, con el lema:
“Llamados y enviados a la misión de evangelizar en el mundo rural”, donde se pretende reflexionar y cuestionar nuestra forma de evangelizar en el ambiente rural donde vivimos.

Para ello contaremos con la ponencia de Dolores Aleixandre, religiosa, experta en biblia y conocedora de la marcha actual de la Iglesia, para que desde la Palabra de Dios nos ayude a
iluminar la vida, buscando señales de identidad a través de iconos o figuras ejemplares.
Nos acompañará también Andrés Aganzo, sociólogo, que nos ayudará desde su experiencia a concretar en nuestra realidad rural el sentimiento de llamada y de envío que como cristianos y como militantes del MRC descubrimos aquí y ahora.

También tendremos momentos de encuentro, convivencia, compartiendo experiencias y vida. Todo celebrado alrededor del Altar en presencia del Padre.

En el transcurso del encuentro se procederá a la renovación de parte de la Comisión Permanente, entre ellos el presidente y el consiliario general, a los que agradecemos de antemano su trabajo y dedicación durante estos últimos cuatros años. Y dar la bienvenida a los nuevos miembros electos, por su disponibilidad y su servicio que van a prestar al movimiento y al mundo rural.

Esperamos contar con la participación de todos los militantes y simpatizantes del M.R.C.
Para más información:difusión_mrc@ruralescristianos.orgy página WEB ruralescristianos.org

No comments: